Nuestra Clínica Dental Parisi, está en Madrid, Carabanchel a muy pocos metros del "Palacio de Vista Alegre". Calle Batalla de Torrijos, 25, 28025 Madrid. Tfnos.: 914654442 - 667721554. La mejor Clínica Dental en Madrid basada en la confianza y la honestidad. Más de 35 años en actividad. Profesionales con gran experiencia, dedicados siempre a ofrecer el mejor tratamiento para el paciente, somos conservadores.. Asociados a Mapfre, Search, Seguros Atocha, Medicare.
viernes, 31 de enero de 2014
EL AMOR Y LA SALUD BUCODENTAL
El 93 por ciento de las personas considera que una buena salud bucodental facilita las relaciones sentimentales, según se refleja en los resultados obtenidos en el estudio de la Clínica Curull 'Estética y salud dental en las relaciones sentimentales'.
Este trabajo, que ha sido realizado por la directora médica de este centro sanitario y delegada de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en Tarragona, la doctora Conchita Curull, muestra que al 75 por ciento de los encuestados les gusta bastante o mucho la sonrisa de su pareja.
No obstante, este trabajo también ofrece el dato de que el 5 por ciento confiesa que no le gusta. De cualquier forma, la mujer es la que se muestra "más crítica", y es que afirma gustarle mucho la salud bucodental de su pareja "en la mitad de ocasiones que ellos", se expone.
Además, se evidencia que el 40 por ciento de las personas sometidas a la encuesta asegura que tener una buena sonrisa ha sido un aliado en algún momento de su vida. Así, un 65 por ciento sostienen que beneficia para encontrar pareja, un 63 por ciento que ayuda en los eventos sociales y un 60 por ciento que es positivo para conocer gente.
Por otra parte, y en relación a las relaciones familiares, se observa que un 73% le otorga importancia a la estética dental en este área. A pesar de ello, y de que el hombre se preocupa por su imagen "en el mismo grado que la mujer", éste aún no lo iguala en cuanto a salud bucodental.
En este sentido, Curull expone las conclusiones de un reciente encuesta, la cual demostró que "pocos eran los hombres que resaltaban por su sonrisa". A su juicio, la sonrisa "no se sitúa entre una de las primeras preocupaciones" de los hombres.
Fuente:http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin duda una buena sonrisa es la mejor presentación de uno mismo, tanto en las relaciones personales como profesionales. Y si cuidamos de nuestra salud bucodental nos sentiremos más seguros de nuestra imagen y mostraremos una sonrisa verdadera y auténtica. :)
ResponderEliminar